Hay situaciones inesperadas en las que pueden verse comprometidas tu libertad y/o tu patrimonio. El miedo ante una realidad distinta a todo lo que conocías y la desaparición de la estabilidad, hace imprescindible contar con la mejor defensa que garantice el derecho a la presunción de inocencia, la base del Derecho Penal.
En Adhoc Abogadas ofrecemos una atención personalizada y un examen exhaustivo de las actuaciones con el objetivo de que se respeten las garantías procesales y los derechos fundamentales. No te sentirás solo en ningún procedimiento. Intervenimos desde la asistencia en comisaría. También estaremos a tu lado en las declaraciones ante el juzgado, en casos de juicios por delitos leves o juicios rápidos. Estamos para ayudarte en todo momento.
Nuestro trabajo también está orientado a la defensa de los derechos e intereses de quienes resulten perjudicados por la comisión de un delito. Todo el conocimiento y la experiencia del equipo de Adhoc Abogadas se ponen en marcha para defender a las víctimas desde el máximo respeto y solidaridad que merecen.
En estos casos, intervenimos desde la asistencia en comisaría para la interposición de denuncias y querellas, hasta la asistencia a declaraciones ante el juzgado y en juicios.
Somos especialistas en dos ámbitos especialmente sensibles y complejos: