Hay situaciones inesperadas en las que pueden verse comprometidas  tu libertad y/o tu patrimonio. El miedo ante una realidad distinta a todo lo que conocías y la desaparición de la estabilidad, hace imprescindible contar con la mejor defensa que garantice el derecho a la presunción de inocencia, la base del Derecho Penal.


Pero no solo nos ocupamos de las personas investigadas. También trabajamos en la defensa de los derechos e intereses de quienes son perjudicados por la comisión de un delito. Todo el conocimiento y la experiencia del equipo de Adhoc se ponen en marcha para defender a las víctimas desde el máximo respeto y solidaridad que merecen.

En Adhoc Abogadas ofrecemos una atención personalizada y un examen exhaustivo de las actuaciones con el objetivo de que se respeten las garantías procesales y los derechos fundamentales. No te sentirás solo en ningún procedimiento. Intervenimos desde  la asistencia en comisaría. También estaremos a tu lado en las declaraciones ante el juzgado, en casos de juicios por delitos leves o juicios rápidos. Estamos para ayudarte en todo momento.

En estos casos, intervenimos desde la asistencia en comisaría para la interposición de denuncias y querellas, hasta la asistencia a declaraciones ante el juzgado y en juicios.

Somos especialistas en dos ámbitos especialmente sensibles y complejos:

  • Derecho de Menores
  • Violencia de Género

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Solicita información o pide una consulta con nosotras rellenando el formulario.