Ha llegado septiembre, y hay novedades en el inicio de curso en Adhoc Abogadas.

Retomar la actividad en muchas ocasiones se hace difícil, y volver a lo cotidiano después del verano resulta complicado. Es habitual en estos días, leer o ver reportajes sobre como preparar la vuelta a la rutina.

Para nosotras la vuelta al trabajo se presenta emocionante y con mucha ilusión, esperando que las novedades que trae el inicio de curso en Adhoc Abogadas, se conviertan en una mejora del servicio que prestamos. Como sabéis nuestras puertas se abrieron en 2018, ha llegado el momento de ampliar horizontes, cruzar fronteras y seguir creciendo.

Con el nuevo curso nuestros servicios se han ampliado,  y ofrecemos asesoramiento y gestión integral de empresas y autónomos. Para ofrecer el mejor servicio, aumentamos nuestro equipo jurídico  con profesiones en el ámbito de la economía, y los recursos humanos, brindando asesoramiento contable y fiscal, así como confección y elaboración de nóminas y seguros sociales.

Nuestros objetivos para este nuevo curso es seguir prestando un servicio de calidad, profesional y convertirnos en vuestra Asesoría de referencia.