El mercado de trabajo está en constante evolución: nuevas profesiones, marcos laborales distintos a las que vivieron generaciones anteriores y una legislación  que se adapta a los cambios. Para plantar cara a cualquier situación que se pueda derivar de un conflicto laboral, se necesitan profesionales comprometidos con la defensa de los derechos de los trabajadores.


En Adhoc tenemos los profesionales que estás buscando. Especialistas en Derecho Laboral que están en constante actualización de sus conocimientos para ofrecer el mejor servicio. Queremos lo mejor para nuestros clientes y, por eso, no nos conformamos. Somos especialistas en:

Conciliación de la vida personal

Una de nuestras áreas de especialización es la Conciliación de la Vida Laboral y Personal, un derecho que asiste a los trabajadores para poder mantener su trabajo, al tiempo que se ocupan del cuidado de menores y familiares sin autonomía. En Adhoc damos con la solución para hacer que las necesidades familiares y empresariales se adapten al trabajador.

Sanciones y despidos

En caso de que la empresa decida sancionar o extinguir la relación laboral con un trabajador, es imprescindible que el empleado cuente con  un asesoramiento profesional. Una firma en un documento puede  conllevar irreparables consecuencias en las cuantías de la liquidación o, incluso, en la percepción por desempleo. En Adhoc tenemos especialistas que interpretan los Convenios Colectivos de los distintos sectores empresariales y el Estatuto de los Trabajadores para lograr el mejor acuerdo para el empleado.

Pero, además, la intervención de Adhoc Abogadas también resulta necesaria en casos de:

  • accidente de trabajo
  • incapacidades
  • prestaciones sociales
  • despidos y reclamaciones de cantidades
  • ERE y ERTE
  • reclamaciones de empleados públicos…

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Solicita información o pide una consulta con nosotras rellenando el formulario.