Uno los momentos más difíciles es la ruptura de la pareja. El dolor se mezcla con la incertidumbre y no saber qué hacer frente a una situación desconocida. Si las discrepancias en la pareja no dejan otra alternativa hay que acudir a profesionales del derecho que ayuden en la regulación de las relaciones.


En Adhoc te ayudamos a resolver estas situaciones de pareja abordando tus necesidades desde un punto de vista jurídico y humano. Nuestra labor es, en esos momentos complicados, que comprendas todos los pasos, las futuras consecuencias y acompañarte en cada momento. Te ayudamos en:

Divorcios y medidas paternofiliales

Nuestra prioridad en este área, tan delicada e íntima, es respetar en todo momento las decisiones de quienes se ven inmersos en una situación tan difícil.
Siempre que es posible, trabajamos para conseguir que el divorcio se formalice de mutuo acuerdo. ¿Por qué? Después de años de experiencia, en los que hemos vivido de cerca rupturas familiares, sabemos que el mutuo acuerdo es la mejor alternativa desde el punto de vista emocional, ya que ayuda a cerrar las heridas cuanto antes, y facilita que la relación sea cordial entre las partes, fundamental cuando hay hijos.

Liquidación de gananciales y separación de bienes

Cuando un matrimonio o una pareja se rompe, es necesario dividir los bienes comunes, una situación que genera estrés entre los miembros de la pareja y en la que podemos ayudarte desde Adhoc.
También te orientamos sobre cómo salvaguardar los bienes de ambas partes. Es una opción si estás pensando casarte en régimen de separación de bienes o cambiar el régimen económico que tienes con tu pareja.

Capitulaciones

Antes de celebrar la boda o en cualquier momento del matrimonio, la pareja puede decidir regular su régimen económico de un modo distinto a los tradicionales “bienes gananciales”. Una medida muy útil en parejas donde uno es profesional liberal o empresario. En estos casos asesoramos de forma individualizada, tras conocer la situación de los miembros de la pareja, y ayudamos con la formalización de los cambios.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Solicita información o pide una consulta con nosotras rellenando el formulario.